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Domina C# y Unity 2018 desde cero creando un RPG ACTION | Spanish

Domina C# y Unity 2018 desde cero creando un RPG ACTION

Publisher José Pizarro
Course Length 29 hours
Course Language Spanish

Description


¡Crear un RPG de acción es uno de los mejores y más desafiantes ejercicios para aprender a programar y crear videojuegos!
En este curso aprenderemos a programar en C# creando desde cero las mecánicas principales de un RPG de acción utilizando completamente  la versión más actualizada de Unity a la fecha. La prioridad máxima es escribir un código limpio y eficiente haciendo uso de buenas prácticas de programación a la vez que sacamos el mayor provecho de todas las bondades que Unity 2018 nos ofrece
Los contenidos son:


Programación orientada a objetos
Clases
Ámbitos
Miembros (métodos, campos y propiedades)
Herencia
Polimorfismo
Encapsulamiento
Arquitectura de datos
Tipos de variables
Métodos
Propiedades
Listas
Ciclos
Operadores
Pruebas lógicas
Override
Array y listas
Enums
Animación
Animator
Blend trees
Parámetros de animación
Curvas de animación
Sístemas de Partículas
Iluminación, materiales y shaders
Importar assets
tilepalette
Unity EventSystem
Package Manager
Físicas
Rigidbody
Raycast
Time
Input
Sistema de combate
Inteligencia artificial mediante máquina de estados finitos
Sistema de habilidades
Sistemas de salud
Curva de experiencia personalizada
Sistema de experiencia y levelUp
Sistema de atributos
Objetos
Inventario
Equipamiento
Objetos consumibles
TextMeshPro
Cinemachine
Cámaras virtuales
Corroutines
Textos flotantes
Trail Renderer
Proyectiles
Efectos de sonido
Sonidos Aleatorios
Mezclador de Audio
SOLID PRINCIPLES
Cambio de niveles
SplashScreen
BuildSettings
SceneManager
Patrones de diseño

Who is the target audience?
  • Principiantes o experimentados que quieran ampliar sus conocimientos en programación y desarrollo de videojuegos utilizando Unity




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